Pokemon blanco 2 guia pdf. [Descarga] Pokémon Blanco y Negro 2 [Oficial]

Pokemon blanco 2 guia pdf Rating: 8,9/10 427 reviews

[Guía] Pokémon Blanco y Negro 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

En este lugar estará la Líder Hiedra luchando junto a el Rival contra el Equipo Plasma. Bel se marchará y te estará esperando en la ruta 19. Para revivir tus fósiles, tendrás que acudir a Aloe. En una casa que encontramos en la Ruta 7 una joven nos ofrecerá intercambiarle a nuestro Emolga por un Gigalith. Los Pokémon que puedes encontrar aquí son: Patrat Lillipup Azurill Pidove Mareep Nivel 4-7 Nivel 4-7 Nivel 4-7 Nivel 4-7 Nivel 4-7 Riolu Psyduck Dunsparce Audino Nivel 5-7 Nivel 5 Nivel 4-5 Nivel 4-7 Se recomienda capturar a Riolu ya que será muy útil para el líder de gimnasio. Ruiz, juan - libro de buen amor. Tras pasarse la liga, al entrar al museo de ciudad Esmalte nos felicitará Aloe y nos dará o el Fósil pluma o el Fósil tapa, respectivamente: Archen y Tirtouga.


Next

Guía de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

Si completas el hábitat del Polígono Hormigón, la chica rubia que está en el sur del Polígono te dará unas Superball. Deberás seguir el guión que más se ajuste a la escena, y al acabar la película podrás ver el resultado de la grabación. El equivalente en Pokémon Blanco 2 es Braviary, que aparece en la Ruta 4 los lunes con la habilidad oculta Competitivo. Una vez que hayamos vencido a Guayo, irá a la casa de su abuelo y nos regalará un Gible variocolor en Negro 2 o un Dratini variocolor en Blanco 2. Si le conseguimos uno, nos dará su Ambipom a cambio. Preescolar Lillipup Arantxa Nivel 10 Seño Dunsparce Merche Nivel 11 Después, justo antes de llegar a la siguiente ciudad, tendremos nuestro primer combate doble con unas gemelas que tienen dos Sunkern. Ahora deberemos volver a la Ruta 20 para proseguir nuestro camino.

Next

Guía de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

Cuando termine la explicación, te dará 10 Poké Ball y saldreis del Centro Pokémon. Si intentas ir a Ciudad Hormigón, un te obstruirá el camino diciendo que no tienes ninguna medalla. La tercera vez que se entre a la Fragata Plasma será al revés. Tras una charla tu madre y la hermana de tu rival se irán, dejándote seguir tu camino hacia la ruta 19. Tras haber recorrido el territorio deberás ir hacia el Gimnasio. En él se rodarán escenas como si de una película se tratara. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más.

Next

[Descarga] Pokémon Blanco y Negro 2 [Oficial]

Pokemon blanco 2 guia pdf

Además, hay un nuevo investigador llamado Acromo Colress en la versión inglesa. Nosotros, como una carrera tranquila, nunca hemos visitado el supramundo. Entonces, al acercarte, te entregará al Herdier sin oponer resistencia alguna y te regalará la. Después de recibir al Zorua de N, podrás atrapar a otros de sus Pokémon en estado salvaje, solo si posees los datos de Pokémon Negro y Blanco. Seguidamente, te mostrará al que tendrás en tu viaje al que puedes llamar como quieras, pero su nombre por defecto es , con quien además eres amigo desde muy pequeño. El capitán aceptará llevarte a junto a tu Rival.

Next

[Guía] Pokémon Blanco y Negro 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

Después, irá a buscarte a dentro de la casa y te dirá que la Profesora Encina llamó y que dice que estás listo para comenzar tu viaje Pokémon. Luego ella te dirá que vayas a ver a Bel para que te dé tu primer Pokémon y la Pokédex. Sólo entonces encontrarás a Kyurem en el Boquete Gigante. Puedes ayudarte también por el inicial. Marzo, Julio y Noviembre son otoño. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro. Cambiarán algunos efectos de animación en los movimientos, haciéndolos más realistas como bomba ígnea, v de fuego, envite ígneo, hidropulso, ariete, mundo gélido, etc.


Next

Guía Pokémon Blanco/Negro

Pokemon blanco 2 guia pdf

Plaza del Pokéwood Pokéwood Cuando salgas del Gimnasio deberás ir hacia el norte de la ciudad, donde estará el Pokéwood. Los líderes de gimnasio son: Cheren, Hiedra, Camus, Camila, Yakón, Gerania, Lirio y Ciprián. Por favor, respeten el editor y el autor de sus creaciones si sus libros con derechos de autor. Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Pokémon World Tournament, un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Al llegar al mirador, Bel preguntará por tu nombre y al saber quién eres te preguntará si quieres completar la Pokédex y si le dices que sí, te dará la oportunidad de conocer al Pokémon que te acompañará desde los inicios de tu aventura. En Verano, en la Ruta 1 podremos apreciar que caen hojas doradas, en Primavera, Pétalos y en Otoño hojas secas.

Next

Guía Pokemon Blanco 2 y Negro 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

Antes de partir a tu siguiente destino dirígete al lado izquierdo de la casa de Mirto y encontrarás una. Ahora deberemos volver a la ruta 20 para proseguir nuestro camino. Rival Snivy Tepig Oshawott Matís Nivel 8 Cuando lo derrotes, aparecerán unos Criapokémon, que te pedirán que encuentres su Herdier. Además se agrega una estatua de Audino. Se realizarán eventos para obtener a Keldeo y Meloetta. Más adelante te encontrarás con Cheren y tu Rival, que te explicarán la diferencia de las hierbas de color diferente: en la hierba clara siempre aparecen Pokémon en solitario, mientras que en la hierba oscura los Pokémon son más fuertes y suelen aparecer por parejas. A su vez, te explicará qué son los Pokémon y cuál es su trabajo como.


Next

[Guía] Pokémon Blanco y Negro 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

Líder Koffing Whirlipede Hiedra Nivel 16 Nivel 18 Estrategia: Al ser sus dos Pokémon de tipo Veneno con un Pokémon de tipo Acero le vencerás fácilmente ya que el tipo Acero es inmune al tipo Veneno, por tanto un buen Pokémon a elegir es el Magnemite que puedes atrapar en el Polígono Hormigón. Eso hace que haya pokemon que sea más interesante obtenerlos en Dream World, y añade más profundidad en los duelos entre pokemon. Esta cerca de la salida a la izquierda. Reshiram y Zekrom: Tras acabar el juego, encontrarás a N en las ruinas de su palacio. Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio de 2012, mientras que en América salió el 7 de octubre de 2012, en Europa el 12 de octubre 11 para España del 2012 y en Australia el 11 de octubre de 2012. Mandibuzz y Braaveary: en Pokémon Negro 2 hay un área en la Ruta 4 donde los jueves puedes encontrar un Mandibuzz salvaje con la habilidad oculta Armadura frágil. Tras haber elegido tu nombre, la profesora te pedirá también el de tu rival.

Next

Pokémon negro 2 y Pokémon blanco 2

Pokemon blanco 2 guia pdf

Sigue caminando y habrá un Calvo, él te dará una Poké Ball. Si te diriges de vuelta al Centro Pokémon de Pueblo Ocre, dentro te encontrarás nuevamente con el hombre que te entregó la caja de insignias, habla con él y te dará 3 medallas más de bronce. Si entras en la casa que hay al lado del Centro Pokémon, un anciano te regalará una poción. Cuando hayas acabado de explorar todo, vuelve al puerto para encontrarte con Hiedra hablando con su padre, que resulta ser el capitán del barco. Este artículo o sección necesita que aparezcan en una. También la Zona Nexo ha cambiado. En algunas rutas, entre ellas la ruta 20, se acumularán hojas secas que nos permitirán acceder a nuevas zonas y conseguir objetos.

Next