Els nens salvatges 2012 torrent. Los Ninyos Salvajes [Reparado] Torrent

Els nens salvatges 2012 torrent Rating: 7,2/10 1685 reviews

Descargar Los Niños Salvajes por Torrent Gratis

els nens salvatges 2012 torrent

¿Y si hubiera sido Àlex el pirómano? La euforia inicial de un horizonte mejor se diluye ante la cruda realidad de una gran urbe cuyo metro cierra pasada la medianoche y engulle las fantasías adolescentes. Els nens salvatges se adentra en el mundo de la adolescencia para mostrar los problemas de incomunicación y las vías de escape de un grupo de jóvenes. Además, que el chico es un vándalo y le pega más. Una escalada de acontecimientos cruzados que se construye al servicio de este revés emocional que hace a Àlex más protagonista y que impulsa la historia hacia un nuevo escenario, de peores condiciones. Un sentimiento renovado que se interrumpe cuando Oki recibe una reprimenda de su padre por llegar tarde a casa. Pero tras pasar la tarde en una playa de Barcelona, Gabi y Àlex se desdicen. En él se nos plantea cada cuestión dramática y sus fuerzas antagónicas: Àlex quiere viajar hasta Àmsterdam y estudiar en un taller de arte urbano pero no tiene dinero ni la confianza del profesorado sólo de la recién llegada Julia , Gabi va a competir en los campeonatos de kickboxing bajo la presión de un padre mezquino y Oki sufre la incomprensión de unos padres adinerados que dirigen su vida.

Next

Descargar Los Niños Salvajes por Torrent Gratis

els nens salvatges 2012 torrent

Son unos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para ellos mismos. Los Niños Salvajes ha resultado la gran ganadora del Festival de Málaga de Cine Español. ¿Sabías que… se rodó la mitad de la película en Barcelona, y la otra mitad en Sevilla? Porque no debemos olvidar que Els nens salvatges nos muestra sólo una pequeña historia que se encuentra en un mundo dónde podríamos encontrar muchas otras que no podemos ver directamente, pero que están ahí y son de suma importancia para hacer creíble el relato que se nos presenta. Midpoint: Julia le confirma a Àlex que tiene acceso a la beca, sólo tendría que poner algo de dinero. Frustrado, Gabi pega a su hermano. ¿Sabías que… Àlex Monner había estado jugando con una botella de Fanta durante un descanso del rodaje y que, cuando tuvo que rodar la escena donde bebía de la misma, le salió disparado todo el líquido, mojándose entero él y Marina? Unos obstáculos que, irónicamente, repercuten positivamente en la subtrama de amistad. Género Drama Adolescencia Sinopsis Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos.

Next

Los Ninyos Salvajes [Reparado] Torrent

els nens salvatges 2012 torrent

Segundo punto de giro: Àlex pierde la beca para ir a Ámsterdam. El simple hecho de escuchar como el profesor pasa lista o el ver un cartel en la cristalera de un bar tan solo de pasada en un barrido, son algunos de los pequeños elementos que reflejan una realidad social que no nos quiere contar nada sobre la inmigración, la crisis económica, las diferencias de las clases sociales, ni ningún otro factor, pero que son imprescindibles en su contexto de realidad. En Els Nens Salvatges interpreta a un amante del mundo del graffiti, a quien le cuesta moderar su carácter. Ferreira consigue sacarle el mayor partido a esta historia a pesar de que ya nos la han contado millones de veces, aferrándose al realismo como mayor herramienta de su cine y sabiendo contarnos una pequeña historia como si fuera la más grande. The director creates a sort of Spanish Neo-Realism by tackling the Spanish way of life of a group of teenagers in the streets from a sociological point of view ; being rightly portrayed the city of Barcelona of the 2000s , in the so-called popular neighbourhoods. Но в обстановке постоянных упрёков и недопонимая со стороны близких, смогут ли они принять верное решение и не натворить глупостей, о которых будут жалеть всю жизнь? También nos descubrió que el argumento es original, pero que su semilla está basada en hechos reales aparecidos en una noticia en la prensa de hace años que llamó su curiosidad. Desde aquí os contaremos el día a día de la producción de este film.

Next

Ver Los Niños Salvajes (Els Nens Salvatges) online gratis

els nens salvatges 2012 torrent

Cast: Marina Comas, Àlex Monner, Albert Baró, Aina Clotet, Ana Fernández, José Luis García Pérez, Montse Germán, Francesc Orella, Marisol Membrillo, Clara Segura. Oki assisteix al mateix gimnàs a classes de flamenc per voluntat de la seva mare, ia la sortida se sol ajuntar amb Gabi, el qual es fa amic d'Àlex arran de defensar entre tots dos a un company en una baralla. De ese modo Àlex pierde aquello que más quiere, su sueño y su salvavidas, aunque lo hace en defensa de algo que tal vez sea más valioso como lo es la amistad. These films were notorious in the years of the Spanish transition to democracy including provoking and polemic issues and played by unknown young people. Estos chicos de quince años son como salvajes que van pisando a las viejecitas, y pintando las calles. A cambio, pudo jugar con un montón de muñecos, y lo mejor, ¡marranear con un bol de chocolate deshecho que los dos hermanos se tiraban por encima en una escena! Las interpretaciones realmente merecen la pena, de entrada con el trío protagonista, en especial con Marina Comas que con este segundo trabajo en el largometraje ya ha dejado claro que su trabajo en no fue fruto de la casualidad, y Àlex Monner un joven todo-terreno de la interpretación que así lo demuestra en este nuevo trabajo.

Next

The Wild Ones (2012)

els nens salvatges 2012 torrent

Cadascun pertany a una classe social, però tenen en comú sentir incompresos pels seus pares. Tenemos que advertiros que por pequeño que parezca, ¡como como dos mayores! La conocerás por Solas, de Benito Zambrano, por Hable con ella, de Pedro Almodóvar, por En la ciudad sin límites, de Antonio Hernández, o por alguno de sus más de cuarenta títulos como actriz. The E-mail message field is required. Pero eso ya es harina de otro costal. Àlex té habilitat per dibuixar grafits. Pero hoy os queríamos presentar a alguien que aún no tiene que preocuparse de todo eso. Gabi y Oki tratan de conseguir algo de dinero para costear el viaje de Àlex, pero no lo consiguen.

Next

‘ELS NENS SALVATGES’

els nens salvatges 2012 torrent

El rendimiento de Gabi empeora bajo la presión de su padre, que encima lo descubre enrollándose con una chica del gimnasio. Ni el conflicto de Oki ni las circunstancias que vive parecen de suficiente magnitud dramática como para terminar matándolos. Primer acto: Nos introducimos en los mundos de Álex, Gabi y Oki. Àlex, Gabi i Oki són companys d'institut. Mi sensación es que en esa línea que va de la A a la Z, tal vez falten algunas letras. Tras haberse curtido en la televisión catalana, Aina Clotet está despuntando con papeles como el de Elisa de Elisa K por el que ganó el premio Sant Jordi o el de Valeria de 53 días de Invierno.

Next

ELS NENS SALVATGES (2012)

els nens salvatges 2012 torrent

Estreno en España: 25 Mayo 2012. Este thriller tuvo mucho éxito en festivales de todo el mundo, como la Berlinale, Montreal o La Habana. En mi opinión, existe un desequilibrio de intensidades entre lo que les ocurre a los chicos y la decisión final de Oki de matar a sus padres. Título original: Els nens salvatges. El sábado se dio a conocer el palmarés de esta edición. Digo que me ha costado detectar el detonante de este guión, pero siendo rigurosos debería decir que he escogido un nudo en función de lo antes mencionado; en este caso el de la pelea, puesto que representa el momento en que las vidas de tres incomprendidos trinomio personaje se encuentran para luchar contra el mundo de los adultos trinomio trama. El pensamiento que le asalta a uno tras asistir a ese desenlace se puede resumir en una palabra: desproporción.

Next

ELS NENS SALVATGES (LOS NIÑOS SALVAJES)

els nens salvatges 2012 torrent

Àlex y Gabi vuelven a tocar de pies en el suelo provocando el desconcierto de Oki, que se siente definitivamente abandonada. They are unadapted and unknown children for their parents , teachers and themselves. Описание: Алекс, Габи и Оки — три подростка, которым кажется, что весь мир настроен против них, что знакомые, родители, учителя отказываются понимать их, похоже, они и сами в себе запутались. Su reacción es definitiva: quema la casa de sus padres, con ellos dentro. El Alquimista Impaciente participó en la sección oficial a competición del , y recibió el premio al mejor guión adaptado para Patricia Ferreira y a la mejor actriz para Ingrid Rubio del Círculo de Escritores Cinematográficos. Entre els tres neix una amistat que els portarà a conseqüències inesperades. En este caso creo que sí existe un protagonista que es Álex, por varias razones.

Next

Los Niños Salvajes [Reparado]

els nens salvatges 2012 torrent

Ahora Virginia Yagüe nos cuenta más cosas sobre el guión. Las tramas argumentales de Àlex y Oki confluyen cuando un profesor descubre que Oki ha estado bebiendo: Àlex sale en su defensa y termina agrediéndole segundo punto de giro. Y ahora es Julia en Els Nens Salvatges, la nueva psicóloga escolar del instituto al que van Oki, Gabi y Àlex. El suceso de la pelea funciona de detonante para las tres tramas, tramas que luego se trenzan y destrenzan entran y salen entorno a una subtrama de amistad. También estuvo nominada al Goya por la Mejor dirección de producción y por el Mejor actor revelación Roberto Enríquez. Other Titles: Niños salvajes 2012 Wild ones 2012 Responsibility: directed by Patricia Ferreira.

Next