Ike and tina turner workin together torrent. Tina Turner Torrents

Ike and tina turner workin together torrent Rating: 6,7/10 388 reviews

Ike & Tina Turner, Workin' Together in High

ike and tina turner workin together torrent

Pupilo: buf, ese directo rompe la pana! Adrian: la época más comercial de Tina Turner ya no me interesa tanto, aunque hay que reconocer que algún que otro hit se puede salvar. Tenía la certeza que me iban a gustar conociendo sus temas más emblemáticos pero no pensaba que me iban a golpear de esta manera con la cantidad de grandes álbumes que atesoran. No me sorprende que se les caiga la cara a pedazos, que se maten unos a otros sin pensarlo siquiera, que no tengan corazón. ¿No perciben la adulteración, la ranciedad? Para mi gusto, están entro lo mejor de aquella época y te lo digo recién llagado a parte de su obra. La música siempre está por encima de todo.

Next

ROCKLAND: IKE & TINA TURNER: (1971)

ike and tina turner workin together torrent

La verdad es que es una maravilla descubrir todas estas joyas del pasado y te das realmente cuenta que hoy en día nada es igual. Aqui se habla de mucho talento jutos, compartiendo amor, odio, pasion y drogas. Lo clásico y básico está ahí para disfrutarlo siempre que lo queramos. A mi esta pareja me ha impactado! Pero sé que siempre la tendré. Gracias por tus recomendaciones que siempre son de una calidad suprema.

Next

Workin' Together

ike and tina turner workin together torrent

Al final, siempre tengo que volver a ella. Stormy: soy un hombre de palabra y para reforzarlo decirte que ya me he puesto de lleno con el universo ¡James Brown! Tsi: sí, conocía esa práctica de Ike Turner a la hora de de poner los créditos en sus canciones. Y sin embargo, algunas de esas composiciones se venden a millones, y sus creadores se consideran verdaderos Artistas. Un disco de diez que barre de un simple escobazo todo el material que se edita en la actualidad. Que ojo , no le quita lo gran musico que fue, el muy cabron! Dios mío, les das mierda y se la comen.

Next

Workin' Together/Let Me Touch Your Mind

ike and tina turner workin together torrent

Fue todo un éxito y un llenazo histórico. De esta explosiva pareja sólo tengo River Deep. Atento que lo que se te viene encima es de cuidadoooooooooooo jajajaja Espero que todo vaya bien. ¿Has escuchado esa versión de la Creedence que se cascan? Yo seguiré profundizando con todos esos colosos que hicieron de la música algo muy grande. Luego Tina en solitario tampocoo le fue ml y dejo unos cuantos temazos para el recuerdo, con un sonido mas comercial, pero ya sin esa magia q poseian en duo; Nikochan: obra maestra, compadre! En estos casos es mejor quedarse con lo bueno y olvidarte de todo lo malo que le rodeo como persona. No me puedo creer que no haya nada.

Next

Ike & Tina Turner, Workin' Together in High

ike and tina turner workin together torrent

Con el tema del panorama musical actual, la cosa da bastante pena. La escucho durante 3 o 4 horas todas las noches. Os dejo un consejo, si aún no habéis tomado contacto con este explosivo binomio, ya estáis tardando, amigos. Buenísimo post, muuuuy necesario Master! They never had a bigger hit the closest was their Blue Thumb release, , which peaked at 91 , and, in many ways, they didn't make a better album. Andas últimamente muy desaparecido, compadre! Se te echa de menos por la blogo. Aparecido en el año 1971, fue su disco más exitoso con una colección de canciones para babear y no parar.


Next

tina turner

ike and tina turner workin together torrent

Simplemente lo hacían suyo llevándolo a un nivel superior. Lástima que no fuese así en todos los sentidos y hubiesen durado y durado. No hay color, así de claro y quien no lo quiera ver pero para él. . Even though it doesn't boast the sustained vision of such contemporaries as, say, and , feels like a proper album, where many of the buried album tracks are as strong as the singles.

Next

IKE & TINA TURNER

ike and tina turner workin together torrent

Bueno, ha llegado mi perdición definitiva con ¡James Brown! Aun así, sigo buscando otro tipo de música. Hace menos de un año que tengo el coche, y el botón de la radio tiene la pintura negra completamente desgastada. La grandeza de esta pareja es el gran grado de compenetración que poseían, que te hechiza irremediablemente. Ha sido en este caso, y casi siempre lo es cuando se retrocede, todo un placer descubrir todas esas joyas y darte cuenta la grandeza de música que se hacía hace décadas. Se nos ha escamoteado toda un área de nuestra existencia. Pensad en toda la gente que nunca ha escuchado música decente. Fran Capa: pues no he visto ese concierto de Tina por estos lares.

Next

Workin' Together

ike and tina turner workin together torrent

Hablo por supuesto de todos esos artistas que ocupan las listas de éxitos y que no valen ni para rellenar el hilo musical de una tienda de ropa. Simplemente es inalcanzable para cualquier artista novel que se inicia en este mundillo. Es horrible, una horrible aguachirle que entra en las mentes de cabezas jóvenes. After all, their classic '60s sides were just that -- sides of a single, not an album. Yo ahora ando perdido en una interesante caja recopilatorio de temática soul-RnB titulada Can you dig it: The 70's Soul Experience, que me está descubriendo grandes canciones de oscuras bandas soul de la época con otras archiconocidas que entre ambas hacen buen maridaje. Es desolador comprobar una y otra vez artistas sin ningún tipo de talento y carisma rellenando toda la actualidad musical de hoy en día. Espero escuchar pronto esta joya.

Next

Ike & Tina Turner, Workin' Together in High

ike and tina turner workin together torrent

No hago más que apretar el botón, en busca de nuevas emisoras. En aquella época no me encontraba viviendo en esta ciudad y me fue imposible asistir a la cita. Mientras teníamos por una parte a Ike como el cerebro y genio a la sombra, por el otro lado Tina desplegaba todo su poderío vocal con una voz impresionante y dejándose el alma en cada estrofa. Por supuesto, si exceptuamos alguna cosa interesante en el mundo del rock y las viejas glorias que siempre suelen ofrecer productos de calidad, el resto da bastante grima. Asi que muy buena recomendación.


Next

Tina Turner Torrents

ike and tina turner workin together torrent

Bueno, sí, está la música clásica. Aquel que se preocupa por conocer a los viejos maestros aprendiendo de todo su valioso legado tiene el criterio suficiente para enjuiciar lo que hay en el presente. Se ha quedado blanco, marfileño, mirándome. Lo que si te puedo decir es que fue todo un acontecimiento y el primer gran concierto internacional en la ciudad. Fortunately, they're entirely listenable and they're the only slow moments, outweighed by songs that crackle with style and passion.

Next